Muere Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna

La familia del conocido astronauta Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna, emitió un comunicado en el que anunciaba el fallecimiento de este. Tenía 82 años y murió a causa de problemas cardíacos.
Neil Armstrong fue el comandante de la mítica misión Apollo 11, la misión que cumplió con el objetivo de llevar al hombre a la Luna. La proeza tuvo lugar el día 20 de julio de 1969 y sus palabras fueron las conocidas “Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la Humanidad”
La misión que lo llevó a la fama, Apollo 11, fue su último viaje al espacio. Luego de esto trabajó como administrador asociado para aeronáutica en la misma NASA pero no permaneció allí mucho tiempo ya que decidió abandonar su puesto y ser profesor de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cincinnati.
Neil Armstrong nació el 5 de agosto de 1930 en Wapakoneta, Ohio. En el año 1949 ingresó a la Marina de Estados Unidos y la abandonó en el año 1952 para estudiar Ciencias e Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Purdue (Indiana) más tarde, continuó sus estudios en la Escuela de Graduación de la Universidad de Carolina del Sur.
Neil Armstrong

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibé nuestra Guía Elegir Telescopio ¡Gratis!

Suscríbete para formar parte de nuestra comunidad de usuarios y obtiene los siguientes beneficios:

  • Guía Elegir un Telescopio GRATIS
  • Descuentos en tiendas de astronomía. Es exclusivo para nuestros suscriptores
  • Novedades del mundo astronómico
  • Promociones especiales de equipo astronómico
Cerrar

Rellena con tus datos

Rellena con tus datos verdaderos requerirá confirmación del correo. La guía te la enviaremos a la dirección de correo con la cual te suscribas.