Voyager 1 llega a una zona desconocida

La Voyager 1 se adentra en una zona desconocida al traspasar las fronteras del Sistema Solar. El día 25 de agosto del pasado año, la Voyager 1 registró cambios enormes, los rayos cósmicos galácticos llegaron a niveles nunca registrados y los rayos cósmicos que la heliosfera atrapa desaparecieron.
Hay científicos que aun dudan que la Voyager 1 haya salido de los límites del Sistema Solar pero sea como sea, lo cierto es que este artefacto está en una zona desconocida.
La Voyager 1, el artefacto humano que más lejos viajó, tiene una gemela llamada Voyager 2. Ambas tienen por objetivo explorar el Sistema Solar. Estas fueron lanzadas hace 35 años desde Cabo Cañaveral y sus baterías fueron diseñadas para trabajar hasta 2025.

voyager 1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com