Transmisión online eclipse solar noviembre 2012

El próximo 13 de noviembre se producirá un eclipse solar que podrá ser visto desde el norte de Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur y algunos sectores del sur de América del Sur. Al igual que el eclipse solar que tuvo lugar en junio de este año Panasonic transmitirá el evento online. 
Con esto la empresa japonesa busca promocionar su equipamiento de energía solar ya que todos sus dispositivos trabajarán a base de esta fuente renovable de energía.
El eclipse del 13 de noviembre podrá verse de manera directa a través USTREAM en la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/channel/panasonic-eclipse-live-by-solar-power-1
La transmisión es gratuita y no es necesario registrarse para acceder.
Otra opción es la que ofrece Sky-Live.tv: http://sky-live.tv/  esta también es gratuita y tendrá transmisión en español e inglés.

Cómo será el eclipse solar del 13 de noviembre
Es importante destacar que sólo en algunos puntos del planeta podrá verse que el disco lunar tapa por completo al solar. En otros sitios, se verá un eclipse parcial es decir, sólo una porción del Sol es tapada por la Luna. En la siguiente serie de vídeos se pueden ver simulaciones del próximo eclipse desde diferentes puntos: Pacífico Sur, Punta Arenas (Chile), Bariloche (Argentina):

 Pacífico Sur
 

Punta Arenas (Chile)

Bariloche (Argentina)
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com