Telescopio Monocular, SGODDE 15- 45 x 60

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te cueste tanto dinero estás en el artículo correcto. Aquí te contamos absolutamente todo sobre el telescopio monocular SGODDE 15-45 x 60. Esta guía la hicimos pensando en ti y te decimos la absoluta verdad de los pros y contras de este modelo de telescopio.

¡Lo probamos realmente! Este equipo lo llevamos de acampada y lo testeados durante más de 4 días. Lo usamos en todas las condiciones que te puedas imaginar y lo exprimimos al máximo. Nosotros solo damos opiniones y recomendaciones de equipos que realmente hayamos probado no nos gusta opinar a ciegas.

analisis telescopio monocular SGODDE 15-45x60

Pros

  • Calidad de óptica muy buena no se ven aberraciones cromáticas
  • Liviano y fácil de llevar
  • Montura muy robusta y estable
  • Terminaciones de calidad como en los modelos más caros
  • Zoom de excelente calidad
  • Las imágenes son muy buenas incluso en aumentos altos

Contras

  • El trípode no es extensible

Sí, la verdad es que no le encontramos problemas a este equipo y realmente nos sorprendió por la calidad que tiene, tanto en los materiales como en las imágenes obtenidas. Cuando vimos el precio pensamos que no sería un equipo bueno pero nos equivocamos, este telescopio terrestre ofrece un calidad de imagen (incluso cuando se usa al máximo de aumentos) que no se puede encontrar por este precio.

Mejores precios

Telescopio Monocular, SGODDE 15- 45 x 60 Zoom impermeable monocular telescopio d
41 opiniones de clientes
Telescopio Monocular, SGODDE 15- 45 x 60 Zoom impermeable monocular telescopio d
  • ▶Aumentos: ajustable zoom 15 - 45 x aumentos, se puede ajustar sin problemas, fácil de en el objetivo.
  • ▶Mejor brillo y contraste de la imagen: Cristal de prismas Bak4, multilayer-coated elementos de lente asférica para reducir la reflexión de la luz y una distorsión mínima.
  • ▶Amplio rango de visión: 60 mm lente objetivo para garantizar la potencia y resolución de recolección, así como de gran alcance de visión.
  • ▶Fácil de usar: Diseño ergonómico antideslizante resistente al agua y la niebla; Construido con trípode, ergonómico oculares en ángulo para facilitar la observación.
  • ▶Áreas de aplicación: el catalejo es un verdadero todoterreno. Sports Archer o Archer (muy recomendada 25 A 100 m), Huntsman, bird-watcher.

opiniones SGODDE 15- 45 x 60 Zoom impermeable

Características

Diámetro del objetivo60mm
Tipo de PrismaBAK-4
Aumentos15-45X
Distancia focal mínima5M/12FT
Distancia entre ojos16-13mm
CoatingBroadband Coating
Rango de visión114-57/1000M
Peso1110g/2.5LB
Conclusiones

Si estás buscando algo bueno y barato para observar la naturaleza, hacer tiro al blanco, observar aves o lo que sea este telescopio brinda unas prestaciones que es imposible conseguir por un precio similar.

Este es un telescopio terrestre sin embargo, si enfocas a la Luna verás imágenes muy interesantes pero tal vez te interese más observar los satélites de Júpiter solo tienes que enfocar el equipo hacia el planeta. Si no sabes cómo hacerlo, puedes usar una aplicación de astronomía o recurrir a las viejas y queridas cartas celestes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
4 comentarios
  1. Pedro
    • Sofia
  2. Alberto
    • Sofia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com