SkyWatcher 200P Flex Dobson

Para muchos los telescopios dobsonianos son los que mejor potencial ofrecen sin embargo, otros los desechan porque no es posible realizar astrofotografías con ellos.
El SkyWatcher 200P Flex Dobson es recomendado para personas que recién se inician en la astronomía pero que no desean realizar astrofotografías. La calidad de las imágenes que se podrá ver a través de él es excelente por lo que a aquellos que recién comienzan a explorar el cielo les aportará grandes satisfacciones.
Este telescopio posee un espejo de 200 mm., la relación focal es f/6 y la distancia focal es de 1200 mm. Para ver cómo se ve a través de él se recomienda ingresar estos datos en el Simulador de Telescopio.
La pregunta que toda persona se formula antes de comprar un telescopio es: ¿Qué se puede ver con él?
Dada la gran apertura es posible observar estrellas de magnitud 14 y dentro de lo que se conoce como espacio profundo se puede divisar objetos de magnitud 10.
Dada la sencillez del SkyWatcher 200 P Flex Dobson es recomendado para personas que recién se inician en la astronomía. Otros puntos a favor que posee es que es muy sólido, fácil de armar, focuser muy preciso, es más económico que otros.
Dentro de las desventajas se destaca que es más complicado de colimar que otros reflectores y que no se puede realizar astrofotografías con él.

skywatcher 200p dobson

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibé nuestra Guía Elegir Telescopio ¡Gratis!

Suscríbete para formar parte de nuestra comunidad de usuarios y obtiene los siguientes beneficios:

  • Guía Elegir un Telescopio GRATIS
  • Descuentos en tiendas de astronomía. Es exclusivo para nuestros suscriptores
  • Novedades del mundo astronómico
  • Promociones especiales de equipo astronómico
Cerrar

Rellena con tus datos

Rellena con tus datos verdaderos requerirá confirmación del correo. La guía te la enviaremos a la dirección de correo con la cual te suscribas.