Reviews

Desde comprartelescopio.com te ayudamos a elegir el mejor telescopio que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

En esta sección publicamos análisis y opiniones completos de los mejores telescopios que hay en el mercado. Te contamos todos sus pros y contras reales. Así sabes bien qué es lo que te vas a encontrar cuando compres tu equipo.

Somos cinco astrónomos aficionados los que testeamos los telescopios. Tenemos más de 20 años de experiencia con estos aparatos podés tener la certeza que te contamos todo con lujo de detalles.

Si estás buscando un telescopio terrestre que sea fácil de llevar y además no cueste mucho dinero estás en lugar indicado. Aquí te presento el . Comparativa ent …

Principiantes

En este artículo te voy a presentar mi opinión sobre uno de los telescopios terrestres con mayor demanda y mejor oferta dentro de Amazon, te voy a hablar del IN …

Quieres iniciarte como astrónomo amateur y deseas comprarte un telescopio pero no tienes el suficiente dinero. No te preocupes porque hay muchos que pasaron por …

Si estás buscando un telescopio para iniciarte en la astronomía llegaste a lugar correcto. Aquí te cuento por qué el es un telescopio recomendado para principia …

Si quieres iniciarte en la astronomía, gastar poco dinero y al mismo tiempo observar buenas imágenes del universo el es tu telescopio ideal. Otros telescopios a …

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te cueste tanto dinero estás en el artículo correcto. Aquí te contamos absolutamente todo sobre e …

Si quieres comprar uno de los mejores telescopios que hay en el mercado entraste al lugar correcto. En este artículo te voy a contar todo sobre el , tanto los p …

Si estás buscando un telescopio para hacer un regalo a un niño entonces este telescopio te irá bien. No es un telescopio de muchas prestaciones pero para saciar …

En este post te voy a indicar los 10 mejores telescopios para niños. Te preguntarás ¿Cómo sé cuáles son los mejores modelos de telescopios para niños? Bueno, la …

Si estás buscando un telescopio para un niño, el es una muy buena opción. Por poco dinero puedes comprar un equipo que se adapta muy bien a las necesidades de l …