Eclipse lunar 28 de noviembre de 2012

El próximo 28 de noviembre de 2012 se podrá ver un eclipse lunar penumbral desde Europa, África, Asia, Australia, Pacífico y América del norte.
El eclipse lunar del 28 de noviembre podrá divisarse completamente desde Asia y Noroeste de América del Norte. En el resto de los sitios desde donde es visible, el eclipse lunar podrá contemplarse sólo una parte del mismo.
En el siguiente gráfico ilustra de manera sencilla las regiones desde donde se verá. Las zonas que están en blanco indican que podrá verse el eclipse completo. Las zonas celestes, indican que podrá observarse a la salida o puesta de la luna. Las zonas grises, muestran las regiones desde donde no se podrá ver el eclipse lunar.
eclipse lunar 28 noviembre 2012
Gráfico – Eclipse lunar 28 de noviembre
Lo que se verá será un oscurecimiento del disco lunar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com