Navidades 2018: las mejores ofertas en telescopios y accesorios astronómicos

¡Porque te mereces dar un gusto, te traemos los mejores telescopios a los mejores precios! Aprovecha las Navidades y compra tus accesorios de astronomía.

Para ahorrarte, el trabajo de estar buscando te dejamos una selección con los mejores equipos que encontramos en Amazon. ¿Por qué Amazon? Porque tiene una muy buena variedad de equipos y además brinda una excelente atención al cliente.


⇛ Omegon Telescopio Pro Ritchey-Chretien RC Truss Tube 406/3250 GM 3000

¡Tu propio Hubble!Este es la estrella de la selección. Los casi 25.000 euros que cuesta los vale muy bien. Si lo compras tendrás tu propio telescopio Hubble en casa. De hecho, el sistema óptico es Ritchey-Chretien que precisamente es sobre la base que está construido el conocido Hubble.

Te lo dejo aquí para que le eches un ojo

La calidad óptica, la calidad para astrofotografía y demás es más que excelente. Es un telescopio para disfrutar del universo toda la vida.

⇛ Celestron Astromaster 130 Eq

Si no quieres gastar 25.000 euros puedes tener tu primer telescopio por menos de 300 euros. El Celestron Astromaster 130 es un equipo ideal para los que recién se inician en la astronomía.

Este es un telescopio que se vende mucho y te recomiendo que te apures a comprarlo porque para estas fechas suele quedarse sin stock.

Vista previa Producto Nuestra Opinión Info
Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado

Otros telescopios que recomendamos

Accesorios que te serán muy útiles

📖 Libros de Astronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com