Análisis telescopio National Geographic 76/700

En este artículo te vamos a contar todas las verdades (buenas y malas) del telescopio National Geographic 76/700.

¡Lo probamos!Este telescopio lo estuvimos usando (mi grupo de astrónomos aficionados y yo) durante 3 noches. En este artículo te contamos qué nos pareció

¡No lo compres! Es malísimo y está sobrevaluado. Te dejo el enlace para que lo veas pero yo ni loca me gastaría 150 euros en ese equipo. Es un telescopio que no debería costar más de 65 euros.
National Geographic 76/700 EQ Telescopio
Opinión de nuestros usuarios
National Geographic 76/700 EQ Telescopio
  • Telescopio para los principiantes y aficionados de la astronomía.
  • Apertura: 76 mm; longitud focal: 700 m; telescopio newtoniano.
  • Montura ecuatorial; fácil de construir y fácil de manipular.
  • Con gran cantidad de accesorios; portátil.
  • Incluye: telescopio con montura y trípode, oculares, 3 cristales Barlow; 1,5 cristal erguido, buscador óptico de 5x24, filtro lunar, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Si quieres un equipo de esas prestaciones puedes comprar el Seben 700/76 te cuesta menos de la mitad de lo que piden por el 76/700 de National Geographic.


👉 ¿Sirve el Telescopio National Geographic 76/700 para astronomía?


Para una persona adulta que realmente quiere iniciarse en la observación astronómica este telescopio no sirve. Tiene una apertura de solo 76mm y es de tipo reflector (los que llevan espejos) las imágenes no son nada buenas.

►► Si estás buscando un telescopio para iniciarte en la astronomía estos modelos que te dejo aquí cuestan casi lo mismo (incluso menos) que el National Geographic 76/700 y realmente son buenos equipos para comenzar:



👉 ¿Sirve para un niño?


No, tampoco es bueno para un niño. No solo porque las imágenes que brinda son malas sino también porque lleva una montura de tipo ecuatorial que son más complicadas de usar. Para que lo entiendas, no es el tipo telescopio que mueves el tubo en cualquier dirección para apuntar a un objeto.

►► Si estás buscando un telescopio para regalar a un niño estos modelos cuestan menos que el National Geographic 76/700 y brindan mejores imágenes:

Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telesc
Opinión de nuestros usuarios
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telesc
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Regalo perfecto: adecuado para entusiastas de la astronomía novatos, especialmente el mejor regalo para sus hijos. Telescopio ideal para la exploración del cielo y la tierra, proporcionando un buen entorno para el aprendizaje de la naturaleza y el universo.
Telescopio Astronómico Telescopio Terrestre Refractor Monocular con Trípode de
Opinión de nuestros usuarios
Telescopio Astronómico Telescopio Terrestre Refractor Monocular con Trípode de
  • Telescopio de tamaño pequeño: un pequeño telescopio de tipo réfringant con una gran diámetro (50 mm), de altura de trípode prèsque de 35 cm, y se toma poco espacio. Se le puede poner como quieras, fácil de transportar.
  • Grupo de espejos: puedes establecer en 60 x, 18 x, el grupo de espejos más 1.5 x, 90 x, 27 x. Es muy práctico de usar.
  • Dos oculares: equipado con 2 oculares de aumento diferentes y de 1 espejos multiplicadores de 1,5 x, puede mezclar libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objects.
  • Telescopio principiante: Este telescopio es adecuado a los principiantes en astronomía, en particular también es un regalo ideal para sus hijos durante de muchos accesorios.
  • Fácil instalación: equipado con un trípode, el telescopio es fácil de instalar y resistente. Este telescopio, ideal para principiantes y niños.

ConclusiónEl National Geographic 76/700 es un equipo malo y caro jamás lo compraría. Por un valor de 150 euros se pueden conseguir mejores cosas en el mercado como por ejemplo, el AstroMaster 114 de Celestron

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com