Análisis Aomekie ao2009 ao2002 F400 X 70 MM

Si estás buscando un telescopio para iniciarte en la astronomía llegaste a lugar correcto. Aquí te cuento por qué el Aomekie ao2009 es un telescopio recomendado para principiantes en astronomía.

¡Testeado!Usé este telescopio durante el día para observaciones terrestres y durante la noche para observaciones astronómicas. Lo probé en todas las condiciones que te puedas imaginar y el rendimiento general fue muy bueno si tenemos en cuenta el bajo precio que tiene.


1

¿Sirve este telescopio para observaciones terrestres y astronómicas?



Sí, este telescopio sirve para ambos tipos de observaciones aunque las astronómicas no tendrán la calidad de un telescopio astronómico. Como te dije antes, este equipo solo te lo recomiendo si eres novato en astronomía o si, la astronomía no es tu hobby principal y lo quieres más que nada para observaciones terrestres.

analisis aomekie ao2009 ao2002 f400 70mm

Pros

  • 70 mm de diámetro objetivo
  • Los oculares son de calidad. Son del tipo Kellner muy recomendados para observaciones astronómicas
  • Tiene un buen aumento máximo útil permite explorar la Luna y ver Júpiter junto con sus satélites galileanos
  • Sirve muy bien para observaciones de la naturaleza
  • No se ven aberraciones cromáticas
  • Es liviano y fácil de transportar

Contras

  • La montura no es muy estable
  • La distancia focal de 400mm resulta bastante poco para observaciones astronómicas
  • La lente Barlow 3x que trae no sirve para este equipo (desaconsejamos usarla)

Aomekie Telescopio Refractor Astronomico 70/400 Telescopio para Niños con Adapt
  • Telescopios ultra claros de 70 mm: apertura de 70 mm con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos y la última generación de oculares Kellner (K). Este telescopio refractor garantiza una buena calidad de imagen, así como una correcta aberración cromática lateral, y puede reducir la distorsión y la distorsión cromática longitudinal. Diseño totalmente revestido para reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de la luz.
  • Reflector telescópico: aumento 16-66X, ocular K6mm para 66X, ocular K25mm para 16X. Alcance del buscador 5x24 con soporte de montaje, con filtro de luna de metal (En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de reflector del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora la observación.) el ocular grande de 1,25 pulgadas con un gran campo de visión y más claro, es el mejor accesorio para observar la luna.
  • Telescopio con trípode: El trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para las observaciones del paisaje y el cielo. Ajuste los ajustes de ángulos de 16.1 pulgadas a 51.6 pulgadas. Con el adaptador para teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de la función: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y es fácil de ajustar diferentes ángulos, lo que le permite ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de cargar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajar y acampar. Regalo ideal para niños principiantes adultos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
  • Nota: Debido a la actualización del producto actual !! Ahora, el tubo del telescopio es azul y se han agregado muchos accesorios; Si el comprador recibe el Telescopio Astronómico negro original, ¡contáctenos por correo electrónico!
ConclusiónEs un telescopio que se recomienda para novatos en astronomía o para quienes quieren hacer observaciones terrestres y por las noches disfrutar de la superficie lunar. No te servirá para ver galaxias, nebulosas, cúmulos estelares ni detalles de los planetas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com