Visores Nocturnos

Los visores nocturnos son un accesorio que cada día más astrónomos aficionados desean utilizar. La utilidad de los mismos poco tiene que ver con la astronomía pero sirven mucho cuando se realizan salidas nocturnas de observación a lugares sin iluminación alguna. La función es meramente de seguridad al permitir ver qué hay en la densa oscuridad de la noche ya que los ambientes salvajes pueden esconder algunos peligros como animales feroces.
Los visores nocturnos vienen en diferentes formatos como monoculares, gafas, sistemas multifuncionales y gafas. Son especialmente útiles a la hora de revisar el entorno en medio de la noche.
Estos aparatos funcionan mediante la captación de luz ambiente y transforma los fotones entrantes en electrones que se amplifican en una pantalla de fósforo.
Para sacar un mejor provecho de los mismos se le suele adjuntar un foco infrarrojo que emite luz infrarroja que brinda una visibilidad de 100 metros.
Los mejores visores nocturnos son fabricados por Bushnell, EOtech, Night Owl Optics y Red Dot.

visores nocturnos
Visor Nocturno Bushnell

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete y recibé nuestra Guía Elegir Telescopio ¡Gratis!

Suscríbete para formar parte de nuestra comunidad de usuarios y obtiene los siguientes beneficios:

  • Guía Elegir un Telescopio GRATIS
  • Descuentos en tiendas de astronomía. Es exclusivo para nuestros suscriptores
  • Novedades del mundo astronómico
  • Promociones especiales de equipo astronómico
Cerrar

Rellena con tus datos

Rellena con tus datos verdaderos requerirá confirmación del correo. La guía te la enviaremos a la dirección de correo con la cual te suscribas.